©2018 Consorcio Grupo AV CIA LTDA

Please reload

Entradas recientes

¿Qué necesita un evento corporativo para ser eficaz?

September 8, 2016

 Los eventos corporativos son una de las más eficaces herramientas de marketing para una empresa. Las estrategias digitales son importantes pero al fin y al cabo los seres humanos saludando estar en contacto real con otras personas. Las experiencias de relaciones reales son las más recordamos y es por ello los eventos funcionan tan bien, porque es donde construimos y forjamos relaciones con nuestros clientes.

 

El secreto para crear y gestionar un evento corporativo con éxito es diseñar un Evento de Smart.

 

ESPECÍFICO

Las personas encargadas de organizar tu evento tienen que saber qué es exactamente lo pretendes hacer, cómo, dónde, cuándo y para quién.

 

MEDIBLE

Es muy importante calcular el efecto de nuestro evento. Para esto se pueden realizar encuestas de satisfacción, de esta manera podremos saber que hicimos bien y que tenemos que cambiar para la próxima ocasión.

 

ALCANZABLE

Tenemos que buscar un punto diferenciador y ponernos un reto ambicioso. La creatividad jugará un papel importante en este factor.

 

RELEVANTE

El contenido es la clave para que un evento deje huella. 

 

TIEMPO

Es importante analizar el mercado para descubrir fechas de eventos similares. También ten en cuenta días festivos, puentes y vacaciones. 

 

Fuente:

http://www.infiniteventexperience.com/es/2016/07/26/evento-corporativo-eficaz/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Grupo AV Ecuador