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El Marketing de Eventos: una gran herramienta para aumentar tus ventas

September 13, 2016

Una empresa que aplica las mejores prácticas en el marketing de eventos puede aumentar   sus conocimientos y familiarizarse con las perspectivas que pueden resultar beneficiosas para el negocio. El marketing de eventos se hace en ambos foros nacionales e internacionales.  Es una poderosa técnica utilizada por las empresas de hoy para aumentar la participación del cliente, las ventas en el evento y fuera de ella, así como crear grandes oportunidades para la generación de contenidos. El marketing de eventos ayuda a las empresas a pasar de las ventas de uno-a-uno a las ventas grupales por lo que una empresa puede presentar sus productos o servicios a las diferentes perspectivas en el mismo lugar y hora. 

Aquí hay algunas pautas fáciles para ayudarte a aumentar tus ventas a través del marketing de eventos: 

 

  1. Para entender qué características y aspectos de un evento pueden atraer negocios para tu empresa, el primer paso es crear un plan de marketing eficaz para el evento. Los planes de marketing ayudan a las empresas a proporcionar una mayor atención y enfoque a los aspectos más exitosos.

  2. Crear un evento dentro de otro evento mediante la creación de una experiencia cualitativa para el cliente individual y una gran multitud. Esto proporciona a las empresas la oportunidad de educar a los clientes sobre la calidad de un producto mediante la interacción directa con ellos.

  3. Hacer el mejor uso de las plataformas sociales para la promoción del evento - crear un corto hashtag memorable de la marca, desarrollar un plan de promoción en las redes sociales eficaz para Twitter, LinkedIn. Para Facebook, Pinterest e Instagram, pueden generarse actualizaciones de estado y horario de tweets en el día del evento y hacer uso de la publicidad dirigida. Todas estas estrategias se consideran métodos eficaces para involucrar directamente a los clientes a través de las redes sociales de una manera beneficiosa de doble vía.

  4. Independientemente de si se trata de expertos en diseño para crear un espacio ideal de exposición, colaborando con otra marca para la promoción cruzada o una marca reconocible y eficaz, no dudes en contratar ayuda externa.  Las empresas que aportan recursos externos pueden agregar valor a tus productos o servicios desde una perspectiva diferente y creativa.

 

Fuente:

http://www.benchmarkemail.com/es/blogs/detail/como-el-marketing-de-eventos-puede-aumentar-tus-ventas

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