©2018 Consorcio Grupo AV CIA LTDA

Please reload

Entradas recientes

Las características que todo speaker debe tener

October 13, 2016

Los oradores son esas personas a las cuales les confiamos nuestra audiencia. Aquellos que con su simpleza para relatar historias, su conocimiento y su buen uso de la comunicación, harán que nuestro evento sea una experiencia memorable o un verdadero desastre para los participantes.

 

Estas son las características que se debe tomar en cuenta al momento de seleccionar los speakers para que tu evento sea todo un éxito.

 

1. Tus oradores deben tener un amplio conocimiento del tema que presentarán y, ante todo, deben saber exponerlo claramente.

 

2. Deben ser personas dispuestas a cooperar con el evento. Anunciar con varios días de anticipación en sus redes sociales que estarán en tal evento, tal día, que no se lo pueden perder, etc. Y obviamente utilizando el hashtag del evento.

 

3. Sus exposiciones deben ser divertidas y participativas. Siempre manteniendo una comunicación abierta con la audiencia.

 

4. Las slides que elijan presentar el día del evento deben tener más imágenes que textos. Acompañadas con algunas estadísticas o videos cortos. De esta forma se mantiene entretenida a la audiencia. 

 

5. Las anécdotas siempre suman. Contar una historia es la mejor manera de mantener atenta a la audiencia.

 

6. Siempre deben insistir en que los participantes pregunten sus dudas, si no hay tiempo durante la presentación deben tomarse unos minutos durante el coffee break o dejar su información de contacto por cualquier consulta que surja después del evento.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Grupo AV Ecuador