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Landing pages para promocionar tu evento

May 30, 2017

 

Las landing pages son perfectas para llamar la atención. Por eso, hoy en día la mayoría de las páginas web son landing pages. Los clientes buscan un gran diseño (moderno pero profesional) y conseguir resultados a través de calls-to-action (llamadas a la acción). Existen ciertas temas que pueden beneficiarse más de este tipo de página web, como los lanzamientos de productos y los eventos.

 

Si estás por planificar un evento, probablemente ya has pensado en la landing page que lo acompañará durante la etapa de preproducción, incluyendo una forma de conseguir las entradas (formulario de registro y/o pasarela de pago) al igual que información sobre lugar, fechas e invitados.

 

Pero, ¿y cuando el evento haya acabado? ¿Quieres dejar morir a tu página? O incluso durante el evento, ¿podrías hacer algo extra para destacar? Aquí hay un par de ideas y proyectos que te puede ayudar.

 

 

Antes del evento: Conseguir suscriptores

 

Todo evento tiene una landing page. No hace falta decirlo, pero esta debería incluir toda la información mencionada arriba junto con un diseño atractivo y también debe tener varios botones que permitan a los visitantes compartir la noticia en redes sociales y ayudarte a crear expectativa del evento.

 

Un tiempo antes de la conferencia, puedes usar una landing page con cuenta regresiva para llamar la atención de la gente y convencerlos de adquirir una entrada a través de la página, newsletters y actualizaciones en redes.

 

El día del evento

 

Una vez que el countdown haya terminado, hay algunas estrategias para desviar la atención hacia tus productos y servicios.

Tu landing page puede cambiar durante el día del evento y quizás podría enfocarse en aquellos que están asistiendo a la conferencia. Puedes ofrecerles un descuento especial a través de un código promocional, el cual podrán usarlo en la página web.

 

Después del evento: ¿Una landing page muerta?

 

No queremos que tu landing page muera o una vez terminado el evento. La buena noticia es que ciertos URLs pueden adaptarse para próximos eventos. Sin embargo, si tu URL incluye una fecha, tendrás que conseguir uno nuevo para el siguiente año.

 

Pero esto no significa que la página tenga que quedarse de la forma en que estaba antes o durante el evento. Puedes convertirla en una página que muestre lo fabuloso que fue el evento de ese año y hacer que la gente quiera asistir a las conferencias del próximo año.

 

Las galerías de fotos y los vídeos de los speakers permiten mantener viva tu página web. Incluso puedes enlazar esta página a la nueva web del próximo evento. De esta forma la gente sabrá que esperar. 

 

 

 

Fuente: http://blog.banzee.net/es/landing-pages-para-tu-evento/

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